Navidad no es navidad sin las películas que adornan esta época, como la de ‘El Regalo Prometido’ de Arnold Schwarzenegger con su ‘Turbo Man’, o la clásica de Macaulay Culkin con ‘Mi Pobre Angelito’.
Este clásico de los 90 cuenta como Kevin McCallister, interpretado por Macaulay, se defiende de un par de asaltantes después de ser olvidado por su familia en navidad. Fue así como este pequeño se defendió de dos ladrones que no eran muy ágiles, y que, por el contrario, fueron víctimas de toda clase de trampas ideadas por el pequeño Kevin.
Más de 30 años después, el usuario de YouTube que responde al seudónimo ‘Vsauce3’, fabricó las trampas que hicieron famosa la clásica película y de paso respondió di en realidad representaban un peligro para los ladrones en la vida real.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.