El compositor se vio obligado a cancelar un concierto que ya tenía todas las entradas vendidas.
Todo estaba pensado para que Gallagher tocara en el ASB Theatre de Aucklandon, sin embargo se informó que sería imposible presentarse en Nueva Zelanda debido a que sus guitarras y otros equipos que usaría en el show, se quedaron en Chile. El clima tormentoso que afecta las islas del norte ha retrasado la llegada de la mayoría de los equipos de la banda que tenían que llegar desde Sudamérica donde Noel se presentó para el Lollapalooza Chile, según explica un comunicado.
Gallagher hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram adedmás de pedir perdón por la situación, «Nada de esto fue mi culpa, pero me siento comprometido a disculparme con aquellos que iban a ir al concierto de esta noche (yo incluyéndome) las circunstancias más allá de nuestras nuestro control han echado bajo lo que iba a ser mi primera presentación en Nueva Zelanda desde 1997/1998, de nuevo discúlpenme».
Representantes de Gallagher explicaron la situación «Todos están muy decepcionados, llegar hasta aquí y no poder tocar, a pesar de que nuestro equipo está trabajando y bucsando alternativas desde muy temprano, aún nos falta mucha parte de nuestro equipo, así que lastimosamente hemos tomado la decisión de cancelar la presentación».
Gallagher más tarde subió una foto de Sydney, donde está programado que toque el sábado 26 de marzo, «Bueno, estoy aquí de todas formas, respecto a mi equipo, ya los mantendré al tanto, esta por cierto es la vista actual desde mi hotel».
Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el
Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el