Este concierto será la apertura mundial viajarán por todo el mundo en un Boeing 747-400 Jumbo pilotado por el vocalista Bruce Dickinson.
Como todos ya saben, hace unos años, la banda ha viajado por el mundo en su propio avión manejado por el mismo Dickinson. Sin embargo, para esta ocasión, el artista seleccionó el modelo Boeing 747-400 Jumbo.
Por supuesto, Dickinson tiene una licencia especial para poder ser piloto.
El avión lleva por nombre Ed Force One (una combinación de nombres que mezcla a mascota Ed y el avión del presidente de Estados Unidos Air Force One).
La gran noticia que nos dio Iron Maiden hace unos días fue la publicación de varias de este avión privado.
Cardiff TV fue la fuente que publicó el video que muestra el interior de este avión, el cual cuenta con todas las comodidades.
«El 757 no es suficientemente grande para el espectáculo que teníamos en mente. Lo que va en el avión es todo el escenario«, dice Dickinson.
«He estado en Miami entrenándome y ensayando desde hace dos semanas y media. Como ha pasado algo de tiempo -desde la anterior gira- he tenido que hacer algunos aterrizajes y volver a volar. Todo lo que necesitamos va en el avión. Vamos a volar por todo el mundo«, agrega el cantante.