A muchos no les gustó esta nueva idea del señor Trump, incluyendo a Brian May, el propio guitarrista de la canción y así lo expresó a través de su página web
«Me han llegado una avalancha de quejas sobre Donald Trump usando nuestra canción «We Are the Champions» como su ‘tema’ en la televisión de Estados Unidos.
«Esto no es una declaración oficial de Queen pero puedo confirmar que el permiso para usar esta canción no fue ni buscado ni concedido. Estamos tomando asesoría sobre que pasos debemos seguir para asegurar que esto no siga sucediendo».
«Más allá de nuestras opiniones sobre la campaña del Sr. Trump, siempre ha estado en contra de nuestros deseos que la música de Queen se utilice como una herramienta de campañas políticas. Nuestra música personifica nuestros propios sueños y creencias, pero es para que a todos los que les interese la escuchen y disfruten»
Brian May no es el primero que se muestra en contra de que Trump use su música para fines políticos, bandas como R.E.M, Aerosmith y el propio Neil Young también han pedido que el candidato deje de usar sus canciones.