Twitter.om/SelecColombia

Brasil nos sigue complicando

rockngol

Colombia cayó 2-1 contra la ‘canarinha’ en un partido en el que los locales dominaron el fútbol: control de la pelota, de los ritmos; toques rápidos y, lo más importante, goles, porque hasta el nuestro fue de ellos. Miranda marcó el primero, Marquinhos hizo un autogol y Neymar cerró la cuenta. Colombia se queda con tres puntos de seis posibles en la fecha de Eliminatorias.

Ni siquiera alcanzamos a acomodarnos y Colombia iba perdiendo. Neymar cobró un tiro de esquina en apenas dos minutos de partido y Miranda la mandó a guardar. La misma historia; balón al primer palo, Colombia durmiendo y cabezazo asesino. Brasil se fue arriba muy rápido y la Sele desapareció.

Ni James -aunque la sudó-, ni Bacca, ninguno. Colombia no encontró espacios nunca y, en cambio, Brasil armó una nueva versión de su fútbol: ya no son ‘Jogo Bonito’, pero sabes defenderse y contraatacar; además, tienen jugadores como Marcelo y Neymar que en tres toques acaban con un partido. Qué cracks…

El gol de Colombia llegó a en el 36′. Antes de que terminara el primer tiempo, James cobró un tiro libre y un error de Marquinhos con la cabeza terminó en el empate de la tricolor.  Autogol brasileño, pero nada de cambios en el encuentro; los locales dominaron hasta el final del primer tiempo.

Colombia despertó y en el segundo tiempo salió con otra cara. El problema es que Neymar cuando Neymar se enchufa puede descontrolar todo y así lo hizo. En el mejor momento de Colombia, el crack del Barcelona se inventó un remate de zurda dentro del área y por fin venció a uno de los héroes de la noche. David Ospina voló de nuevo, pero esta vez la pelota se fue adentro.

Nos quedamos con las ganas de un triunfo en Brasil… Este juego tiene desquite y ya nos llegará el turno… Hau cosas por mejorar y una vida entera por alentar… ¡Siempre DALE LA SELE!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO