Parece que el transporte del futuro ya llegó y así lo dejó ver BMW con la presentación de Motorrad Vision Next 100, una motocicleta que cuenta con una estructura de una sola pieza, donde el asiento del conductor está unido al tablero digital.
Por su parte, Edgar Heinrich, director de diseños de Motorrad, división de motos de BMW, resaltó el nuevo sistema de la motocicleta y cómo el conductor se beneficiará con ella:
BMW Motorrad VISION NEXT 100: The Great Escape https://t.co/GjsU3RT7BS pic.twitter.com/4QLgaDkR4m
— BMWUSA News (@BMWUSAnews) 11 de octubre de 2016
Here it is, the BMW Motorrad Vision Next 100. The bike that can’t fall over! Notice no side-stand pic.twitter.com/HNyAlqanXG
— Jack Rix (@jack_rix) 11 de octubre de 2016
The future of motorcycling is here. Introducing the BMW Motorrad VISION NEXT 100. Find out more: https://t.co/2WgCepm4Ml pic.twitter.com/IvCZCZE3bb
— BMW Motorrad UK (@BMWMotorradUK) 11 de octubre de 2016
“Su potencial de conectividad y su sistema de autoequilibrio ayudarán a proteger al conductor en todo momento, así no habrá necesidad de utilizar el casco».
De esta manera la tecnología se adueña de las motocicletas, y una de las buenas noticias que la integridad del conductor estará a salvo por el equilibrio que ofrece la Motorrad Vision Next 100.