Todo sucedió en una tienda de la ciudad de Guimarães, que cuenta con un cajero Multibanco, el cajero cuenta con un anuncio que pide a los criminales que si van a asaltar, pueden hacerlo, pero no durante el horario laboral.
El aviso dice: “La gerencia agradece que cualquier asalto sea hecho fuera de las horas de atención”. También se pide a los ladrones que “dejen un comentario para mejorar la seguridad” del lugar.
Fue en ese entonces , cuando un empleado se disponía a abastecer el cajero, dos encapuchados llegaron y le robaron una gran cantidad de dinero, «Ellos se llevaron lo que querían y se fueron inmediatamente. Sólo quedamos con el susto”, expresó Ernesto Vieira, dueño de la tienda en la que está el cajero.
Lo que realmente molestó al dueño de la tienda, más allá del robo fue que efectivamente no dejaran nada en el buzón de sugerencias tal como se solicitó en el aviso : “Los ladrones no dejaron ningún comentario, pero yo diría que, quizás, los empleados de las camionetas de valores deberían tener cuidados redoblados cuando proceden con operaciones de este tipo” explicó Ernesto Vieira.