El comediante Tom Mabe descubrió que sus vecinos le estaban robando la correspondencia y decidió tomar cartas en el asunto.
Después de estudiar muy cuidadosamente el tema, Tom creó una bomba casera muy particular: de popó. Sí señores…
Cuando el ladrón tomó el paquete de mensajería de la puerta de Tom (como era costumbre) alcanzó a avanzar tan solo unos metros antes de que estallara y los excrementos quedaran en su cuerpo.
Toda esta aventura quedó documentada en el siguiente video que fue compartido en mayo de este año, pero se ha vuelto popular en las últimas horas.
Si desea ver el video subtitulado en español realice lo siguiente: Abra el video directamente en Youtube. En la parte inferior derecha haga clic en el primer botón (de izq. a der.), ya que este activa los subtítulos. Luego, dé clic en el botón de configuración (el que parece una tuerca). En seguida haga clic en Subtítulos, luego en Traducir automáticamente y elija el idioma Español.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.