Se sigue moviendo la Liga de España y hoy dejó un mal sabor para los hinchas culés. Primero, el Real Madrid arrolló al Osasuna y ganó 5-2 en el Bernabéu. Sin James ni Marcelo, quienes descansaron después de la fecha FIFA, pero sí con Cristiano Ronaldo que volvió encendido a casa y sólo necesitó seis minutos para reencontrarse con el gol.
Después, el Barcelona cayó en casa 1-2 contra el Alavés del volante colombiano, Daniel Torres, quien jugó todo el partido. El Barça, sin Messi (aunque entró en el minuto 60), perdió en el Camp Nou contra un recién ascendido que tiene ganas de todo. Deyverson adelantó a los visitantes y Mathieu empató. Ibai Gómez sería el encargado de cerrar el 1-2 definitivo.
https://youtu.be/gRHNtvV6zHY
Así las cosas, el Real Madrid es líder en solitario con nueve puntos, seguido por el Sevilla con siete y, detrás, Las Palmas y Barcelona con seis puntos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.