En un primer tiempo, que por cierto fue muy aburrido, el campeón de la Copa Sudamericana generó pocas opciones de gol y, cuando parecía que el resultado no se iba a mover en esa parte inicial, un error de Robinson Zapata adelantó al equipo local en el marcador. ¡Rufay muchas veces has salvado al rojo, eres un grande!!!
Para la parte complementaria, el León salió con sangre en el ojo y muy temprano consiguió la igualdad, gracias a un golazo de Tesillo, quién puso el balón en toda el ángulo después de un magistral centro de Roa a tres dedos, ¡una jugadota!!. Después del empate, la suerte parecía que le favorecía al León y, aún más con la expulsión de un jugador del Envigado. Sin embargo, el rojo no supo aprovechar esta situación y en una jugada de balón parado el local se adelantó nuevamente en el marcador.
Más con empuje que con buen fútbol, SantaFe encerró al Envigado en su propio campo y, en su búsqueda por el empate, creo varias opciones de gol pero no concretaba, ¡una vez más hizo falta quién las meta!. Así las cosas, el León perdió su invicto de 3 partidos en la Liga Águila y ahora tendrá que recuperar los puntos perdidos, cuando reciba a Cortuluá el próximo miércoles en el Campín. ¡Vamos muchachos!!