El león se juega una importante opción para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el rojo, a pesar de haber merecido más en ambos partidos, solo ha sumado un punto de seis en sus dos primeros juegos; por eso, hoy los tres puntos contra Cobresal son necesarios para cuadrar caja y soñar aún con la clasificación.
En el último entrenamiento del campeón de la Copa Suramericana antes del vital juego, el profe Pelusso confirmó las ausencias de Balanta y Otálvaro: “ todo está bien para hacer un buen partido, nuestro mayor problema es que no contamos con ninguno de los marcadores de punta del equipo, ni derechos ni izquierdos”. Así las cosas, aunque no dio los nombres de los reemplazantes, el profe uruguayo tendrá que improvisar en la formación titular del equipo. -No importa, profe, usted sabe como hacer bien su trabajo-.
Sin embargo, a pesar de estos problemas, Pelusso dio un parte de tranquilidad a la hinchada, manifestando que el equipo está mentalizado en lograr su segunda victoria en Chile de toda la historia: «los hinchas que esperen confiados y con mucha fe el partido de mañana, el plantel va a responder y vamos a sacar a flote, nuevamente, esta situación»
Los hinchas comenzaremos a comernos las uñas a las 3:15 de la tarde hora colombiana, esperando que el León tenga una de esas tardes mágicas de copa, a la que nos tiene, últimamente, ya acostumbrados.
¡Vamos León, queremos la copa!!!