2. Durante la grabación de la canción ‘It’s so easy’ para el disco ‘Appetite for destruction’, David Bowie, quien había salido con la mamá de Slash, empezó a coquetear con Erin Everly, la novia del momento de Axl Rose. Por supuesto, el cantante le pegó un puño a Bowie. Eventualmente, ambos músicos limaron asperezas.
3. La mayoría de fanáticos saben que antes de llamarse Axl Rose, el nombre original del cantante era William Bruce Rose Jr.; pero en caso de que no lo supieran, el nombre del cantante es un anagrama de ‘oral sex’.
4. Según cuenta uno de los ingenieros de sonido de Guns N’ Roses, Bob Clearmountain, Axl Rose amenazaba con renunciar a la banda, tres veces por semana.
5. Cuando Axl Rose e Izzy Stradlin, pertenecían a L.A. Guns, ganaban dinero fumando cigarrillos para una investigación que realizaba la Universidad de California.
6. Cuando la relación de Slash y Axl Rose empezó a ser tan conflictiva, el cantante le prohibió a los seguidores de la banda usar camisetas de Slash en los conciertos de Guns N’ Roses.
7. Para una de sus primeras presentaciones con Guns N’ Roses, Slash necesitaba un detalle que lo hiciera ver ‘cool’, por tal razón robó el primer sombrero.
8. Durante los años en los que Duff McKagan estuvo en la banda, el músico bebia 5 litros de vodka por día.
9. En 1994, McKagan quiso invertir 100 mil dólares en compañías emergentes de Seattle; por tal razón y sin saber el éxito de estas marcas, el músico invirtió en Starbucks, Microsoft y Amazon.
10. Durante un tiempo, Axl Rose tenía una mujer que lo acosaba. Su nombre era Karen Jane McNeil y siempre aseguraba que se podía comunicar con el cantante telepáticamente.