Por fin está disponible la entrevista completa a Eagles Of Death Metal tras la masacre acontecida en París.
“Había tanta confusión, que los pasillos se convirtieron en un laberinto. Mucha gente murió porque no quería dejar atrás a sus amigos”, aseguró uno de los miembros fundadores del grupo, Jesse Hughes.
Hughes quiso dedicar una parte de la entrevista a Nick Alexander, único miembro fallecido del equipo de la banda, encargado de la mercadotecnia:
“Falleció mientras protegía a uno de sus amigos. […] No puedo esperar a volver a París y tocar. Quiero que seamos los primeros en actuar en Bataclan de nuevo. Nuestros amigos fueron allí a ver rock and roll y murieron; así que quiero volver allí y vivir”.
Por su parte, el bajista Matt McJunkins, el baterista Julian Dorio, e incluso Joshua Homme, líder de Queens of The Stone Age, narraron sus experiencias y hablaron sobre el futuro de la banda:
“Sentimos que representamos a los fans y al resto de gente que no pudo salir con vida de allí, cuyas historias quizá no sean jamás contadas. No tenemos elección. Tenemos que terminar el tour. No solo por nosotros y nuestros seguidores, no solo por Nick Alexander; hay que seguir formando parte de la vida”.