Pese a iniciar perdiendo el partido con un contraataque mortal de Jaguares, Millonarios reaccionó y a base de buen fútbol se llevó la victoria y ahora está más cerca de los ocho.
Con los calzones abajo cogió la delantera de Jaguares a la defensa embajadora que vio caer su arco en los primeros minutos del partido. Aquello fue solo un espejismo ya que a base de buen fútbol llegó el empate para el local. Desborde de Machado por la zona izquierda y Vargas marcó el gol del empate. De allí en adelante, Millos mostró lo mejor de su fútbol con un Insúa conectado y con Machado deslumbrando por la banda.
El segundo gol embajador fue por intermedio de Jhonatan Agudelo que aprovechó el error de la defensa de Jaguares y mandó a guardar el balón antes del final de la primera parte.
El segundo tiempo fue de trámite hasta que Silva y Agudelo se inventaron una pared al borde del área que termino en gol del primero. 3-1 fue el marcador final que acerca a Millonarios al grupo de los ocho.
SANTA FE
En un emocionante partido, Santa Fe salió derrotado de Palmaseca frente a un Cali que no dejó nunca de atacar. Leandro Castellanos fue la figura del partido ya que con sus atajadas no permitió que su arco fuera vulnerado más veces puesto que el Cali aprovechó su localía y el apoyo de su hinchada.
Sólo hasta el segundo tiempo llegó el gol que desequilibró las acciones y aunque Santa Fe quiso reaccionar, no pudo llevarse el empate como visitante.
Cabe la pena recordar que el cuadro cardenal está vivo en tres torneos y que se prepara para viajar a Argentina para enfrentar a Independiente por la Copa Sudamericana.