Así, Will Brooker se vestirá como David Bowie durante un año. Pero no se trata de un inglés seguidor del músico que quiere disfrazarse del Duque Blanco, sino que también va a comer lo mismo y viajará a los lugares en los que Bowie se inspiró para sus canciones: Brixton, Bromley, Beckenham y el próximo mes visitará Berlín.
Sobre este estudio, Brooker, dijo: «La idea es habitar el espacio mental de Bowie en momentos de su vida y carrera para entender su trabajo desde un ángulo original, mientras se crea una perspectiva crítica y objetiva a la vez. La mente de Bowie a veces es un lugar peligroso, un lugar en el que no quisieras vivir mucho tiempo«.
Pero sobre el sexo y las drogas, el profesor afirmó: «Por suerte voy a revisitar su carrera cronológicamente. Creo que para 1983 ya estaba bastante limpio, así que me broncearé, estaré en forma, mi pelo cambiará nuevamente y me blanquearé los dientes«.
Whatever you heard about @WithYouRebelX @secretcinema — it’s better than that. It’s much better pic.twitter.com/AVh5IYwdsy
— will brooker (@willbrooker) agosto 2, 2015