Para quienes no lo recuerdan, en el año 1972 The Rolling Stones iniciaron una gira por Estados Unidos que pasó a la historia como una de las más icónicas a nivel musical, debido a que nunca se había visto un fenómenos cultural así en la industria del rock n’ roll.
En el momento en el que Mick Jagger probó un coctel llamado “Tequila Sunrise” en The Trident Bar en San Francisco, el músico lo convirtió en su bebida favorita y la compartió con Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart y Mick Taylor, a quienes también les encantó.
Fue tanto el gusto de los artistas por esta bebida que la banda la nombró como el coctel oficial de la gira y decidieron nombrar a la misma como “Tequila Sunrise Tour”. La bebida acompañó a los Stones en el legendario tour y dio origen a la expresión “Reventarse como un rockstar”.
Para celebrar el legado musical que The Rolling Stones ha dejado en sus 50 años de carrera, Cuervo Tradicional publicó una botella edición especial de tequila de agave con el emblema de la famosa lengua de la agrupación liderada por Jagger.