De hecho, la banda llegó hasta Australia, Nueva Zelanda y Japón en donde tocaron todo el álbum en su totalidad antes de que apareciera en las tiendas. Desde ese momento, Soundgarden estuvo en varios países de Europa y a finales de Mayo regresaron a Estados Unidos y dieron un concierto en las afueras de Seattle.
Todos estos conciertos arrancaban con la canción “Jesus Christ Pose”, después tocaban la canción “Spoonman”. Pero, antes de que el grupo se subiera a la tarima, ponían un extraño video en el que se veía una bicicleta de niño y un hombre azul con un reloj de arena, quien persigue a un niño en la mencionada bicicleta, pasa junto a unos cuervos y entra a un bosque nebuloso.
La música de este misterioso video era una canción llamada “Night Surf”, escrita por el bajista, Ben Sheperd. Su hermano, Henry Sheperd, fue quien dirigió este cortometraje.
Hasta el momento, la canción no se había podido conseguir, pero fue incluida en la reciente colección de rarezas de Soundgarden, llamada ‘Echo of Miles’ y el próximo 19 de mayo podrán adquirirla en vinil en unas reediciones que están por aparecer.