En entrevista para la revista Billboard, Slash, aseguró que la celebración de cumpleaños número 46 de Dave Grohl, fue una de las fiestas más cool que ha presenciado en su vida.
Y como no estar de acuerdo con Slash si los invitados a la fiesta eran de la talla de Tenacious D, Alice Cooper, Paul Stanley de Kiss, David Lee Roth y Lemmy Kilmister de Motörhead.
Además, el guitarrista contó que ese día tenía otros planes y fue el actor Jack Black quien lo convenció de ir.
El músico también recordó la relación que hace muchos años tenía con Grohl, quien no siempre fue demasiado amigable; Sin embargo, aclaramos que nunca pasó nada negativo entre ellos, sino más bien entre los líderes de sus bandas previas, Axl Rose y Kurt Cobain, en los noventas: “no tuvo nada que ver conmigo o con Dave”, comentó Slash y contó que hubo un punto en que los hijos de ambos estaban en la misma escuela en Los Ángeles y no se sentaban juntos durante las asambleas de padres. Eventualmente se conocieron y se hicieron amigos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.