El personaje era un poco retorcido, gracioso y serio, lo que le daba un toque de locura único. Esta fue la manera que Ledger utilizó para entrar en la cultura popular casi de manera instantánea, sobre todo después de su muerte, el 22 de enero del 2008.
La película ‘Heath Ledger: Too Young to Die’ mostrará cada faceta de su carrera, y entre los distintos momentos íntimos que presentará, hará especial énfasis en una escena donde Kim Ledger, el padre de Heath, revisa el diario que el actor usó para narrar toda su evolución para convertirse en el Guasón.
Esta es la sinopsis de la película:
‘Sólo vivió hasta los 28 años. La noticia de la muerte de Heath Ledger se extendió como pólvora.
Siendo la primera gran estrella en morir tan joven en la era del Internet, su muerte conmovió profundamente a todo Hollywood, así como los aficionados de todo el mundo. Pero Heath Ledger era una celebridad reacia, una estrella que realmente no quería serlo. Al optar por papeles en películas pequeñas y desestimando ofertas más importantes, como el papel principal en ‘Spiderman’, deliberadamente hizo opciones ‘imprudentes’ y arriesgó su carrera en varias ocasiones. Pero estaba mucho más interesado en el arte de actuar, que en convertirse en una superestrella de Hollywood.
Este es el tráiler de la película: