El año pasado, una seguidora de la campaña de crowdfunding intentó impulsar una idea para convertir en museo, la casa en la que pasó su infancia Kurt Cobain en Aberdeen (Washington, Estados Unidos). Pero, la iniciativa no tuvo mucha acogida y la vivienda en cuestión quedó como estaba.
Siendo la situación así, la vivienda de Cobain está en venta en una inmobiliaria local por 400.000 dólares. Si usted es uno de los interesados en adquirir esta reliquia, tiene que saber que tiene cuatro habitaciones, un baño e incluso la marca de un puñetazo que Kurt propinóa la pared en un momento de enfado.
Aberdeen Realty, es el nombre de la inmobiliaria en cuestión, y afirma “un montón de excitantes posibilidades para esta propiedad única, incluyendo mover el edificio e incorporarlo a una institución más grande o una colección privada”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.