Aún quedan varios meses para el estreno de la película ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero desde hace unos meses se han venido publicando algunos detalles sobre este filme.
Con la venta de merchandising, juguetes y figuras de colección, era inevitable algún detalle de esta nueva película no se filtrara. Por ejemplo, el origen de Rey y Finn es un absoluto misterio. Pero, la sinopsis de sus personajes en los disfraces que se han lanzado, revelan parte de su identidad.
En el caso de Finn, su sinopsis asgura: «A veces los héroes vienen de los lugares más improbables. El Imperio Galáctico está acabado desde hace décadas, pero el mal nunca muere. Con los villanos volviendo y decididos a hacerse con el Imperio, los héroes deberán unirse y enfrentarse a ello«.
«Después de quedar varado por él mismo en los desiertos de Jakku, y de encontrarse con una joven llamada Rey, el Stormtrooper llamado Finn decide unirse al lado de la Resistencia. Empezó su aventura como parte del Nuevo Orden pero ahora se ha convertido en uno de los pocos que puede detenerlos», agrega.
«Con una nueva mirada, Finn está listo para una nueva misión. Desde negociar con su armadura de Stormtrooper para conseguir un nuevo juego de herramientas, el traje de Finn es muy llamativo, pero eso es todo lo que un héroe necesita para tener éxito«, termina el resumen.
Esto sólo confirma lo que ya se ha visto en el tráiler sobre Finn, en donde se ve a un Stormtrooper arrepentido que decide unirse a la Fuerza. Pero, la real noticia está en lo que se describe del personaje de Daisy Ridley es más revelador.
«La misión para acabar con la Primera Orden está en marcha. Después de invadir la Base de Starkiller, un miembro de la Resistencia se separa del resto de sus compañeros. La joven se encuentra acorralada en una habitación enorme llena de soldados de la Primera Orden«, se afirma en la sinopsis.
«Completamente rodeada por tropas de asalto armadas y por Caballeros de Ren con sables láser, la soldado parece estar en clara minoría numérica. Pero lo que sus enemigos subestiman, es que están ante un gran error. Pues no se trata de la fuerza de las armas, sino de la fuerza del guerrero que la ejerce«, continua el resumen.
Algo que sorprende es que la joven protagonista se encuentra sola en la Base Starkiller. Y es que la nueva base enemiga, liderada por el General Hux, parece ser dos Estrellas de la Muerte combinadas y está situada en un planeta de hielo.