El músico dio una entrevista con el New Zealand Herald sobre su carrera. Por supuesto, los periodistas aprovecharon para preguntarle por su divorcio y como lo está llevando.
"No me preocupo por explicar nada a la gente. Probablemente con frecuencia tenga momentos de autoanálisis… Tengo cosas con las que lidiar y tengo una familia (dos hijos) y, mmm, ¿cuál es la palabra? Tengo cosas con las que lidiar, como cualquiera. Así que tengo que mirarme y ver como trato eso… Navegar es la palabra que buscaba. La verdad es que va bastante bien. Es difícil para mí porque… No me gusta hablar. Me preguntaste y te contesto pero en general soy bastante discreto así que no expreso muchas cosas a mucha gente así que no saben por lo que he pasado", afirmó el músico sobre el divorcio que está llevando a cabo.
Además, lo cuestionan acerca de su reacción ante el fin de su relación con Axl Rose.
"Ah, bueno. No puedo decir que a estas alturas esté afectado emocionalmente pero tampoco te diré que no piense en él. Es solo que todo ese periodo… Es como estirar de una goma hasta el punto de… Y sabes… Hubo mucho resentimiento reprimido. Y es demasiado complejo tratar de explicarlo a través de este medio porque la gente no entenderá la profundidad de ello. A día de hoy hay muchas cosas de él que quiero… No hubo nada a nivel personal. Fue más que nada todas las intrusiones exteriores que influyeron en todo de mala manera y todo se centra en Axl y yo por la razón que sea", concluyó Slash.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.