https://youtu.be/0RO_HQMvxLo
La mente detrás de estas bromas conocidas como Killer Clown, pertenecen a Matteo Moroni, un joven italiano a quien han demandado, insultado y detenido por andar espantando a algunas personas
Todo empezó en el año 2013, cuando Matteo y su amigo Diego Dolciami crearon en YouTube el canal DM Pranks, impulsados por su gusto a realizar bromas pesadas:
“Siempre me ha gustado hacer bromas y vídeos, por eso tenía la idea de hacer un canal de este tipo, pero estaba trabajando y no tenía el tiempo suficiente para hacerlo… hasta que un día me decidí, llamé a algunos amigos y les pedí que me ayudaran.
Al principio, trabajaba ocho horas en el negocio familiar y en ‘DM Pranks’ durante la noche, tras volver a casa, por lo que durante un período de casi dos años trabajé un promedio de 16-17 horas cada día. El año pasado tuve la oportunidad de dejar el trabajo y centrarme sólo en el canal, fue entonces cuando se disparó”, afirmó Moroni.
Hay que aclarar que a Moroni, no le gustan las películas de terror ya que prefiere los largometrajes de acción.
Lo que más le llama la atención es que a través del miedo puede obtener excelentes reacciones: “por lo general, los hombres no suelen estar dispuestos a dar su permiso para salir en el vídeo cuando muestran mucho miedo, así que tengo que difuminarlos. No quieren parecer débiles», afirma.
“Hay ciertos temas que da miedo hacerlos… pero me gusta llevar las cosas al límite. Creo el guion del vídeo cuando estoy solo en la oscuridad de mi habitación; entonces, trato de recrear tanto como puedo lo que he escrito (es imposible predecir las reacciones). Tras eso, busco las localizaciones, elaboro todo lo necesario para el vídeo o envío a mis colaboradores a comprar algunas cosas si voy corto de tiempo. Siendo exactos, para crear una broma ‘extrema’ empleo de tres a ocho colaboradores en los días de filmación (dependiendo de la dificultad de la escena, la ubicación, etc)”, concluye.
Posted by Matteo Moroni on Sábado, 4 de octubre de 2014