Pobladores de una ciudad en Argentina viven atemorizados por un fantasma

Laura Moreno

En Arrecifes, una ciudad argentina, los pobladores dicen no poder más después del pánico que está generando una aparición de un hombre alto y flaco, que ya ha provocado más de 50 llamadas a las autoridades del municipio.

 

Luis Quiroga, el secretario de Seguridad de Arrecifes, le dijo a los medios locales que los pobladores de la ciudad, de unos 27.000 habitantes, están “preocupados” por esta versión masculina de la popular “Llorona” mexicana, pero aseguró que no hay nada fantasmal en el asunto, aunque aún se desconoce quién es el misterioso hombre.

 

“El “fantasma” es una “persona de carne y hueso”, aunque “muy ágil porque lo han corrido (perseguido) tres o cuatro vecinos y no lo pudieron agarrar”, dijo al canal de televisión Todo Noticias el funcionario público.

 

Lo que se vive en Arrecife es un ‘psicosis impresionante’, según afirman las autoridades del pueblo; Quiroga aseguró que cada vez que hay una llamada alertando del “fantasma”, la policía responde pero el sujeto en cuestión siempre sale bien librado.

 

El impacto del espanto ha sido tal que, a pesar del temor, muchos otros han optado por el humor al límite de crearle una cuenta en Twitter al fantasma, “La Llorona de Arre“, (@LaLloronaDeArre) ya superó los mil seguidores y promete grabarse a sí mismo caminando por las calles de la ciudad si logra ser tema de tendencia.

CONTENIDO PATROCINADO