Así, el integrante de Kiss encabezará la próxima presentación de Soul Station en el Roxy Theatre de los Ángeles, un show que se realizará el próximo 11 de septiembre. “No toco la guitarra en la banda y no cantaré ninguna canción de Kiss”, afirmó Stanley en un comunicado. “No es de lo que trata este evento”, agregó.
Soul Station está integrada por nueve personas, entre los cuales se encuentran músicos que han tocado con artistas que van desde Christina Aguilera hasta Bobby Brown.
Sin embargo, Soul Station interpretará una mezcla de canciones de The Stylistics, Dramatics, Temptations, Smokey and the Miracles y Blue Magic, entre otros.
“Vivimos en un tiempo en el que se nos ofrece canciones pre-grabadas y enlatadas y playback en lugar de la electricidad y pasión del verdadero R&B”, afirmó Stanley.
“Cuando era niño, antes de ver a The Who o Led Zeppelin, vi a Solomon Burke y Otis Redding. Vi a The Temtations y toda esa música es la base de las canciones que he creado. Soul Station es mi oportunidad de celebrarlo por una noche que es real, viva y que recrea fielmente el sonido con el respeto que merece… Estas canciones, arreglos y sonido los asombrarán”, agregó.