Este track fue compuesto por Tim Arnold, será producido por Guy Chambers y busca reducir la gentrificación desmedida en este barrio, que ocurre debido al impacto de los altos impuestos de la renta y la implementación del Crossrail.
La canción “Don’t Go Changin’ Soho” forma parte de la campaña Save Soho, que es apoyada por artistas como Stephen Fry y Benedict Cumberbatch, esta iniciativa surgió luego de la clausura de Madame JoJos y 12 Bar, los bares recientemente cerrados en la ciudad debido a la industrialización.
Además de esto, los artistas Adam Ant, Boy George, Ray Gelato y Gary Kemp de Spandau Ballet y Brian Benet, baterista de The Shadows, también participarán en la creación de la canción.
En una entrevista para Classic Pop, Arnold afirmó que McCartney es el embajador ideal para este track, “Su oficina está en Soho y sabe que es la mejor decisión involucrarse, si puede trabajar con Kanye West, puede trabajar con Save Soho".
Finalmente Arnold añadió “Guy Chambers y yo estaríamos encantados si Paul McCartney, David Bowie, Ray Davies y Jarvis Cocker recordaran sus inicios en pequeños lugares, sabiendo lo que significa para las generaciones futuras iniciar sus carreras en los pequeños clubes donde las personas jóvenes puedan ir, los estoy contactando a todos para que canten la canción”, cabe resaltar que este tema se lanzará el 23 de enero en el Club St. Mortiz.