Por supuesto y muy lejos de pedirle algún tipo de disculpa, Osbourne lanzó un comunicado en el que no deja a Ward en muy buen lugar.
“Nunca quise discutir esto en público pero las declaraciones de Bill no me dejan otra opción que responder con sinceridad.
Guau Bill,
¿Qué coño te has tomado? No puedo disculparme por comentarios y opiniones que he hecho sobre ti en la prensa durante el álbum y la gira de “13” – físicamente tu sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo no pensamos que pudieras haber hecho un set de dos horas con un solo de batería cada noche así que tomamos la decisión de seguir adelante. Teniendo en cuenta el estado de Tony sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado.
Bill, deja esta cortina de humo sobre “contrato infirmable” y seamos sinceros. Dentro de ti sabías que no ibas a ser capaz de hacer el álbum y una gira de 16 meses. Desgraciadamente para ti, nuestros instintos estaban en lo cierto al tener que pasar por el hospital varias veces durante 2013. Tu última hospitalización fue por una operación de hombro de la que dices que te acabas de recuperar. Esto habría significado que nuestra gira habría tenido que ser cancelada. ¿Ahora es todo culpa mía? Deja de hacerte la víctima y sé sincero contigo y con nuestros fans.
Bill, esto viene de lejos, dejémoslo ahora antes de que esto se salga de madre.
Que dios te bendiga.
Amor,
Ozzy”