Ozzy Osbourne no entiende por qué el mundo quiere música nueva de Black Sabbath; sin embargo, el músico asegura que no detendrá su carrera como solista.
En entrevista con el portal news.com.au, Osbourne anunció sus planes a futuro y dejó claro que Black Sabbath está en contra de lanzar un nuevo disco.
“Número uno: la gente realmente no está interesada en escuchar nuevas cosas. Y numero dos: Si hubiéramos hecho un álbum antes de la gira, hubiera tomado tres o cuatro años completarlo. Queremos terminar en una nota alta”, declaró.
Así, Black Sabbath se despedirá de los escenarios con su tour ‘The End’ que dará inicio el 20 de enero del próximo año en Omaha. “Pensé que nadie me recordaría la primera vez que empezamos a tocar música. Prefiero terminarlo ahora que arrastrarme por otros cinco discos. Me refiero a que, tengo 67 años. Cuando empezamos, pensé, ‘Esto va estar bien por uno o dos años”.
El músico también aseguró que no tiene planes después de la gira. “Lo hice demasiado bien por 35 años – no me estoy retirando. Voy a hacer un álbum solista y una gira. A lo que me refiero es que, mi esposa es una adicta a las compras, siempre está comprando zapatos o cualquier cosa, así que tengo que hacer que el dinero venga de alguna parte”, concluyó.