Según declara doña Emma, de Bebington, Merseyside, en 1996 fue cuando se dio cuenta de su cercanía con los espectros, justo cuando se mudó a un nuevo departamento. “Puse un cassette de Oasis. A los pocos minutos, en una de las pistas escuché un grito sangriento”… “pues así canta de desgarrador”: “ya había escuchado la cinta un montón de veces y nunca oí eso. Me provocó escalofríos en la espina dorsal. Sonaba muy siniestra”, declara Emma.
De hecho, fue tan impactante el susto que le causó escuchar poseído al vocal de Oasis que Landers se enfermó de una manera brutal, tanto que hasta al hospital fue a dar y como si no fuera suficiente, al regresar a su casa, su perro se arrojó por la ventana desde un segundo piso.
La mujer complementa todas estas declaraciones cuando contó que todo el asunto inició cuando en 1994 murió su hijo recién nacido. Después de tal pérdida, la mujer de 44 años aún podía escuchar cómo el bebé la llamaba “Mum”; incluso percibía el olor que tenía al momento de fallecer.