Según publicó el diario ‘The Sun’, después de la ruptura de Beady Eye en 2014, una fuente cercana al vocalista reportó que Gallagher ya está trabajando en su nuevo álbum como solista.
“Liam está buscando participar en festivales veraniegos, para estrenar parte de su nuevo material”, afirmó la fuente. “Aunque sabe que su composición no es tan consistente como la de Noel, también saber que su nombre lleva cierto peso en la industria musical. Su disco solista será uno de los más anticipados estrenos del rock británico”.
Pero, un vocero de Liam Gallagher negó estos rumores en una entrevista con NME, mencionando que son “rumores totalmente fabricados” y agregó que el ex integrante de Oasis “no está trabajando en un disco solista”.
Además, Noel Gallagher afirmó, hace unos días, que su hermano menor debería grabar un disco como solista. “Me da mucha tristeza lo de Beady Eye, porque sé que realmente querían que funcionara”, aseguró Noel. “Quería que funcionara para ellos. Estaba con Gem Archer la otra noche y la vibra que siento es que fue un shock pero no totalmente sorpresiva su separación”.
“Estoy impresionado de que Liam no lo ha hecho, pero no estará fuera de los escenarios por mucho tiempo. Creo que Liam debería grabar un disco solista – sacar las bolas, su nombre en luces y sólo hacerlo”, concluyó.