Pareciera que no fuera verdad pero es importante resaltar, tal y como confirman las estadísticas, que hay por lo menos 7 personas en todo el mundo que son idénticas a uno.
Se trata de una chica irlandesa llamada Niamh Geaney quien no tuvo que ir muy lejos para encontrar a su doble sólo a sólo 60 minutos de su casa. Su gemela se llama Karen Branigan y la verdad son idénticas, lo que hace parecer increíble que no tengan lazos familiares.
De hecho, este encuentro se dio gracias a una campaña de la que Niamh hace parte la cual se dedica a buscar a sus dobles a través de internet.
Esto dijo Niamh sobre su místico encuentro: “Encontré a Karen a través del poder de las redes sociales y el fin de semana nos conocimos en persona, no voy a mentir, todo nuestro encuentro me la pasé mirándola. De pronto ella tenía expresiones faciales y yo reconocía mi cara ahí”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.