Al vocalista de AC/CD no solo le gusta la música sino que también tiene una pasión por los autos.
Todo inicio desde muy pequeño, cunado su imaginación lo llevó a lo que hoy en día es una de sus grandes pasiones: los automóviles. “Desde que era niño me emocionaba mucho ver automóviles, para mí era mágico verlos por las calles. Viaiamos en un pueblo muy pequeño que estaba en una parte muy pobre de Inglaterra, durante la posguerra de los años cincuenta, por lo que en el momento en el que pude conocer, por fotos desde luego, autos deportivos o el Roll-Royce de la Reina, comenzó un romance que iba a durar para siempre”.
Todo ese sentimiento que tiene Jhonson se ha podido reflejar en el programa Cars That Rock, en el que puede mostrar todo su gusto por los autos de otra manera, esto no es solo información es dar una descripción y mostrar el lado personas , desde lo que puede sentir una estrella de rock aficionada a estos aparatos y viajando hasta el lugar de origen de cada uno.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.