Tras los rumores inventados y difundidos sobre el rompimiento del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, se confirmaron las razones por las que la modelo eliminó hasta de sus redes sociales al futbolista.
Todo parece indicar que la tensa relación Shayk mantenía con su ex suegra Dolores Aveiro, fue la causante del fin de esta relación.
Según publicó el periódico ‘Correio da Manhã’, Irina nunca logró llevarse bien con la mamá y las hermanas de Cristiano. De hecho, cuentan algunos testigos que la situación explotó el mes pasado cuando Shayk se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo.
“Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, afirmó una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar por año nuevo a todos sus seguidores en sus redes sociales.
“Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”, agregó.
Al parecer, la decisión de terminar esta relación fue muy bien recibida por la mamá de Cristiano. De hecho, la fuente cercana aseguró que “Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristiano, pero para Irina eso no era una prioridad”.
Cualquier parecido con la realidad…