Muchos creen que Jack y Kelly son los únicos hijos de Sharon y Ozzy; sin embargo, lo cierto es que hay una tercera hija llamada Aimée, que no quiso participar en el reality ‘The Osbournes’ y prefirió mantenerse lo más alejada posible de las cámaras.
Sin embargo, llegó el momento de conocer a la hermana mayor, a Aimée, que con 31 años se lanza al ruedo musical con el pseudónimo de ARO y publicó un video para su primer sencillo, llamado ‘Raining Gold’.
“Quería que la canción se centrara en cómo de abrumador y aislante es sentirse constantamente incomprendido, así como en la importancia de la elección de liberarse de eso y sencillamente creer en uno mismo. Es muy valioso siempre tratar de ponerse en los zapatos de algún otro. Espero que a la gente esta canción le recuerde eso”, afirmó Aimée a la revista Rolling Stone.
Frente al tema de su rechazo para participar en el reality ‘The Osbournes’, respondió: “Yo quería ser cantante y sentí que si aparecía en la serie y me implicaba, habría sido encasillada de inmediato”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.