Para quienes no la conocen, Perla Hudson es la esposa de Slash y hace unas horas, dio declaraciones a TMZ sobre sus expectativas del divorcio. Ante este tema, Hudson dejó claro que espera que el proceso sea “amistoso” y espera que Slash “haga lo correcto para mí y sus hijos”.
Recordemos que finalizando diciembre, Slash interpuso demanda de divorcio contra su esposa desde hace 13 años citando “diferencias irreconciliables” y solicitando la custodia compartida de los dos hijos que tienen en común: London de 12 años y Cash de 10.
En entrevista con el portal de noticias de entretenimiento ‘TMZ’, Perla asegura que la relación con su aún marido “es bastante amigable” y habla a menudo con él.
Cuando le preguntaron por la separación de bienes, en tanto en cuanto no firmaron capitulaciones matrimoniales, asegura:
“No sé cómo funcionará eso pero sé qué hará lo correcto para mí y sus hijos igual que yo haré lo correcto para él. Como te dije, es amistoso así que no hay mal rollo – al menos no de momento. (Slash y yo) tuvimos una relación realmente larga, duradera y amorosa durante mucho tiempo. Somos amigos, compañeros empresariales y solo queremos lo mejor para nuestros hijos”.
Acerca de la nueva pareja del músico, Meegan Hodges, Hudson afirma le gusta. “Creo que es una buena mujer. Todo está bien”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.