Gears of War: Ultimate Edition remasteriza el juego clásico de Xbox 360 que marcó el inicio de la serie Gears. A partir de hoy todos los usuarios de Xbox Live podrán revivir la aventura protagonizada por Marcus Fenix y sus aguerridos hermanos que configuran el letal Escuadrón Delta. Todo lo que convirtió a Gears en un clásico instantáneo está de vuelta, junto con una gran cantidad de mejoras a la experiencia de juego de los episodios más recientes de la serie, todo en un increíble empaque HD.
El primero en su mejor momento
El reconocido Gears of War original se ha recreado por completo desde cero en 1080p. Cada aspecto del juego, incluidos la iluminación, los entornos, los personajes y las escenas cinematográficas, se han rediseñado con un magnifico nivel de detalle. También incluye mejoras seleccionadas del juego, controles alternativos y un nuevo nivel de dificultad para los jugadores que no conocen la franquicia.
Gears of War fue el shooter multijugador y de cooperación emblemático. Ahora, con la potencia de Xbox Live y de servidores más rápidos y dedicados aparece remasterizado y funciona a 60 fps. El juego viene con todos los mapas DLC originales y tres mapas multijugador nuevos de la versión original para PC. Incluye nuevos modos multijugador, como duelo por equipos, Rey de la colina y un modo 2c2 especial.
Shooting Gears of War 4
La mejor antesala de la beta de Gears of War 4 está escenificada en Ultimate Edition con un sorprendente total de 19 mapas multijugador que se unen a la totalmente nueva plantilla de logros de Xbox Live que cuenta con puntuaciones de 1250. Todos los usuarios que adquieran Gears of War: Ultimate Edition a través de la plataforma Xbox Live o a través de almacenes de cadena podrán acceder de forma anticipada a la beta de Gears of War 4 que será lanzada en 2016.