Europa se sigue moviendo a ritmo colombiano. Este fin de semana llegó una nueva fecha de fútbol internacional y los nuestros tuvieron protagonismo:
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE
Sánchez jugó los 90 minutos y, aunque recibió tarjeta amarilla, fue determinante en el medio campo del equipo, al que no le alcanzó y cayó 2-3. Ibarbo fue suplente.
Zapata volvió a ser suplente, mientras Bacca jugó los 90 minutos y, aunque tuvo varias opciones de marcar gol, se vio bloqueado por el arquero rival. Muriel, po su parte, jugó 60 minutos y no fue su mejor partido. Carbonero fue suplente.
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE
Juan Guillermo Cuadrado jugó 68 minutos y devolvió la electricidad a la banda derecha de la Juventus. El colombiano tuvo un buen partido y fue determinante para que la ‘Vecchia Signora’ ganara 3-0.
James sigue sin entenderse con el sistema de Benítez. El colombiano jugó jugó 65 minutos por la banda derecha y allí se perdió su fútbol. El entrenador todavía no sabe cómo aprovechar el pase de James, quien se inventó un par de jugadas, cuando jugó por el centro del campo.
Adrián Ramos entró en el minuto 89 del partido, cuando su equipo ganaba 3-1. Poco tiempo para el delantero colombiano, pero le bastó para dar una asistencia a Aubameyang para el cuarto gol.
Santiago Arias sigue siendo indispensable para el PSV. Volvió a jugar los 90 minutos y fue preciso en defensa.