Noticias

Ex jefe de la policía de Seattle afirma que la muerte de Kurt Cobain debería ser re investigada

Laura Moreno
Comparte:
 Como todos sabemos, desde hace mucho tiempo ha habido muchos rumores sobre la muerte de Kurt Cobain, el vocalista de Nirvana, la cual ocurrió el 5 de abril de 1994 y que ha inspirado diversas teorías de la conspiración en las que incluso se ha acusado a Courtney Love de esta muerte.

En este documental no autorizado, ‘Soaked in Bleach’, el director Benjamin Slatler nos muestra como fueron los últimos días de la vida del músico desde la mirada de Tom Grant, un detective privado contratado por Courtney Love para ubicar a Cobain día antes de ser encontrado muerto.

El largometraje busca revelar evidencia convincente desde el punto de vista de Grant, pero también ofrece la opinión del ex jefe de la policía de Seattle, Norm Stamper, quien se hizo cargo de la investigación de la muerte de Cobain.

Según publicó el portal de noticias musicales ‘Consequence of Sound’, el ex policía dijo que la investigación de la muerte de Kurt Cobain debería ser reabierta. “Deberíamos haber tomado el tiempo para estudiar los patrones de conducta en los individuos clave que tenían un motivo para ver Kurt Cobain muerto”, declaró Stamper en el documental, según Alternative Nation.

De hecho, Kurt Cobain fue asesinado, en lugar de haber cometido suicidio y es posible descubrir eso y es una pena que no hicimos nuestro trabajo, era nuestra responsabilidad”, agregó.

Stamper también afirmó que si se hiciera una nueva investigación sobre los hechos sería “sobre el bien y el mal, sobre honor. Es sobre ética. Si no lo hicimos la primera vez, deberíamos hacerlo bien una segunda y si fuera el Jefe de la policía de Seattle actualmente, reabriría la investigación".

Es importante mencionar que en marzo 2014, la policía de Seattle reexaminó la investigación después de que un detective privado descubrió fotografías inéditas de las escena del crimen. Pero, las autoridades concluyeron que las imágenes no eran nueva evidencia y el caso fue cerrado.

Exit mobile version