Es un hecho. Los organizadores de ambos festivales tan aclamados como Coachella y Lollapalloza, son quienes han decidido prohibir para sus ediciones de este año la asistencia con el popular palo-selfie.
Así, los organizadores de Coachella (Indio, California, desde el 10 de abril) han puesto al palo-selfie en su lista de artículos prohibidos. De hecho, Lollapalooza (Chicago, desde el 31 de julio) adoptó la misma medida.
Todo parece indicar que otros festivales como Bonnaroo, Governors Ball y Sasquatch están pensando adoptar decisiones drásticas similares.
Hay que resaltar, para los críticos de cualquier cosa, que esto no es una medida de los estadounidenses, ya que los palo-selfies ya han sido prohibidos en lugares como el O2 Arena de Londres, el O2 Academy de Brixton y el SSE Wembley Arena.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.