Hace unos días se dio a conocer la historia de Daniel Fleetwood, quien tiene un cáncer terminal y le pidió a J.J. Abrams que le permitieran ver ‘Star Wars: The Force Awaken’ ya que posiblemente no seguiría con vida para el 18 de diciembre, día del estreno de esta película.
Para lograr cumplir su sueño, incluso intervinieron Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew, actores de esta película, quienes mostraron su apoyo a la petición por medio de Twitter.
Ahora, debemos decir que todas esas voces fueron escuchadas y este fanático de 32 años tuvo la oportunidad de ver una versión aún no editada del Episodio VII en la comodidad de su hogar, en Texas.
Después de que su esposo vio la película, Ashley escribió esto en su muro de Facebook:
“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney.
(…) ¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens! Queremos agradecer al talentoso J. J. Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo”.