Canadá se debe estar sintiendo muy orgullosa, como país, por tener a dos de sus artistas dentro del top 5 de músicos más odiados en el mundo: Justin Bieber y Nickelback, la banda originaria de Alberta que es famosa por el continuo matoneo que recibe de la comunidad musical internacional.
Esta vez, la banda vuelve a ser noticia por un incidente muy negativo. El departamento de policía de la ciudad australiana de Queensland quiso apoyar el matoneo hacia Nickelback y el día de hoy publicó en su página de Facebook un aviso para advertir a la gente de lo peligrosa que es esta agrupación:
“Estamos buscando a estos hombres que están personificando a músicos y que fueron vistos en Bondall esta mañana. Con cuidado pueden ser dañinos para tus oídos”, dice el anuncio de la policía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.