Ya van siete partidos y es la cuarta vez que el equipo blanco no consigue marcar gol. Esta vez el encargado de amargar la fiesta para el Real Madrid fue el modesto Valerenga noruego. Lo que parecía iba a ser un amistoso de trámite y que iba a elevar el poder goleador de los merengues, terminó 0-0 y se convirtió en un bostezo común. El fútbol nunca encontró el camino. El Madrid tiene mucho por mejorar.
James Rodríguez jugó 45 minutos. El colombiano tampoco pudo rescatar a su equipo. Se movió bien y encontró conexiones, como siempre, pero no contar con Cristiano Ronaldo y Benzema (ambos por lesión) sigue pesando – y mucho – en el equipo. Bale no termina de convencer jugando como media punta y el canterano Jesé Rodríguez todavía no se convierte en ese ‘9’ que acuda a las emergencias.
El momento inolvidable de la noche lo protagonizó un aficionado noruego, quien saltó al campo y corrió directo para tomarse una ‘selfie’ con James Rodríguez.
El Real parece haber entendido las lecciones de su nuevo entrenador, Rafa Benítez: el equipo defiende bien y sabe moverse sin la pelota. El problema es que falta dibujar el arco entre las cejas. No hay un goleador que se encargue de sentenciar. El mercado de fichajes sigue abierto… De seguir así, el Madrid, tal vez, tendrá que alistar la billetera…
https://youtu.be/99h74X_dA90