“(Morello) está trabajando en un proyecto molón en el que está trabajando con múltiples productores de música electrónica para crear canciones electrónicas que pueda recrear en directo con su súper pervertida, inexplicable guitarra.
Le propuse hacer ver que éramos una banda y que componíamos una canción juntos. Le dije de forma bastante flagrante, “Quiero hacer una canción de Rage Against The Machine que mole y no quiero que alguien la oiga y piense, ‘Oh, es una remezcla de un DJ de Rage Against The Machine’.” Quiero que suene como un embudo en un huracán y lo tenemos, y eso son noticias molonas. Tenemos una canción tremenda”.
El cantante que acompañará a Morello saldrá de una terna entre los que están Chino Moreno (Deftones), Big Boi (Outkast), Matt Schultz (Cage The Elephant) y Pussy Riot.
El DJ también muestra su posición frente a la aversión que tiene Dave Grohl por la música creada digitalmente:
“Es bastante decepcionante ver a ciertos clásicos héroes del rock perder el barco. Como Dave Grohl, que a nivel personal es un músico genial y a nivel musical una leyenda. Pero se ha puesto a descartar públicamente nuevas generaciones de creatividad”.