Para el año 1995 se lanza el disco «King For A Day…Fool For A Lifetime«, un trabajo discográfico que muestra un espectro aún más amplio de estilos que incluyen géneros como el jazz funk, gospel y bossa nova.
El disco logró posicionarse en el primer lugar en las listas de Australia, y dio un importante éxito en el extranjero con canciones como «Evidence«, el disco tuvo poco éxito en Estados Unidos, vendiendo poco más de 200 mil copias.
De este álbum se conocieron los sencillos: «Digging the Grave«, «Evidence» y «Ricochet«, todas con suficiente potencial comercial, pero completamente ignorados por el canal MTV.
A pesar de estas situaciones, el disco logró tener un gran éxito en Europa, llegando al top 10 en varios países. Se estima que las ventas mundiales bordearon las 2 millones de copias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.