Dave Grohl le cumple el sueño a un seguidor con cáncer terminal

El cantante se enteró de su historia a mitad de un vuelo.

Laura Moreno

Actualmente, el músico es una de las figuras musicales más influyentes. Sin embargo, no todo gira en torno a la fama y esto lo ha demostrado con esa ‘sensibilidad humanitaria’ que ha dado de qué hablar entre seguidores y desconocidos.

Estando en un avión comercial con su banda para presentarse en un concierto, Grohl mantuvo una pequeña conversación con un auxiliar de vuelo y este le contó sobre su amigo Ken Powell, un fanático australiano de Foo Fighters que fue diagnosticado con melanoma, un tipo de cáncer de piel que le fue diagnosticado hace 14 años. Infortunadamente, desde el 2009 Powell entró en una fase terminal.

En ese momento, Grohl quiso hacer algo al respecto y le envió unos boletos VIP a su casa en Perth, Australia, para el concierto de los Foo Fighters en el Forum de Los Ángeles el próximo 22 de septiembre.

Con uno de sus sueños cerca de cumplirse, Powell abrió una campaña en una página de recaudación de fondos para pagarse su boleto a Los Ángeles y además donar el dinero restante a fundaciones que apoyen a personas con cáncer.

Si quiere colaborar con esta idea, puede hacerlo dando clic aquí.

CONTENIDO PATROCINADO