El Chelsea no atraviesa su mejor momento. Los ‘blues’ se hunden en el fondo de la tabla -posición 16 con solo 11 puntos- y no logran encontrar su mejor versión de fútbol. Por eso, Roman Abramovich, presidente del club, ya está pensando en la próxima temporada y en cómo devolver la vida al equipo.
El objetivo es claro: traer a Cristiano Ronaldo. Abramovich sabe que no será fácil, pero el dinero le sobra y, además, la buena relación que mantiene con Jorge Mendes, agente del crack portugués, puede facilitar las cosas.
La oferta pasaría los 100 millones de euros e, incluso, podrían estar incluidos jugadores como Hazard o Matic en la operación. Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018, pero quién sabe qué pueda pasar con una suculenta oferta por parte del Chelsea… Además, el club blanco sigue desde hace rato a Hazard, por ejemplo, y poder unirlo a sus filas seguro podría generar tentación…
Primero el PSG, luego el Manchester United y ahora el Chelsea. Los gigantes de Europa están detrás de Cristiano Ronaldo, ¿será que el portugués cambiará de camiseta?