Corey Taylor esta cansado de las bandas actúan como si fuera vergonzoso haber logrado un gran éxito.
Esto es lo que el músico ha calificado como «elitistas como pricky«, y habló de su orgullo que siente del éxito de su banda Slipknot y del apoyo de sus fans.
El cantante dijo, en un show que ofreció en Las Vegas, que si las bandas no querían éxito, no deberían tocar públicamente. «Siempre me siento muy molesto cuando hablo con tipos de de estas bandas, y no voy a mencionar nombres, pero son tan elitistas como pricky«, afirmó Taylor.
«Tienen esta actitud de que nada les importa (…) prácticamente se avergüenzas de su éxito y entonces uno se pregunta:¿por qué dejaste tu sótano? ¿Sabes? ¿Como por qué empezaste a tocar shows en vivo? Podrías han sido una banda pretenciosa que nunca saliera de su sótano«, agregó el cantante de Slipknot.
«Estos chicos que tratan de parece mejor que tu y realmente es un maldito estafador«, agrega Taylor. «Porque si eso fuera cierto, ellos nunca hubieran ofrecido su primer show en vivo. Ellos nunca habrían trabajado para conseguir un contrato de grabación, o hacer todos los esfuerzos para que la gente pudiera oír su canción. Es sólo una excusa débil para sentirse superiores”.