Liverpool 3-2 Aston Villa: Carlos Sánchez jugó 60 minutos en la derrota de su equipo. El colombiano fue determinante en la mitad de la cancha y, aunque el resultado no fue bueno, la ‘roca’ cumplió.
Newcastle 2-2 Chelsea: Falcao entró faltando media hora para el final y tuvo poco protagonismo, El ‘Tigre’ buscó colarse en el área y pidió balón, pero la conexión entre líneas nunca se logró.
Nápoles (Camilo Zúñiga) 2-1 Juventus: Juan Guillermo Cuadrado entró en el minuto 64 en un partido en el cual seguramente debió ser titular. El equipo ‘bianconero’ lo extrañó desde el principio. Nápoles dominó el juego y se quedó con los tres puntos. La electricidad de Cuadrado no fue suficiente. Zúñiga, por su parte, no fue convocado.
PSV Eindhoven 2-1 NEC Nijmegen: Santiago Arias jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo en la liga holandesa. A pesar de recibir una tarjeta amarilla, Arias fue determinante en defensa y ataque.
Génova 1-0 Milan: Cristian Zapata fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del equipo ‘rossonero’. A pesar de ser un muro a prueba de todo, no fue suficiente y el Génova se quedó con la victoria. Carlos Bacca entró faltando 10 minutos para el final.
Inter 1-4 Fiorentina: Fredy Guarín jugó 77 minutos en la goleada que recibió su equipo en condición de local. El colombiano fue determinante en la mitad de la cancha y recibió una tarjeta amarilla. Guarín fue de lo mejor que tuvo el Inter. Jeison Murillo, por su parte, sigue recuperándose de su lesión y no fue convocado.