La primera cita fue entre Chelsea y Arsenal. Falcao y Ospina se quedaron en la banca de sus equipos, respectivamente, viendo cómo el equipo ‘blue’ se quedó con los tres puntos tras ganarle 2-0 a los dirigidos por Arsene Wenger.
También en la Premier, el Aston Villa, con Carlos Sánchez 81 minutos en la cancha, cayó 1-0 de local contra el West Bromwich.
En la Serie A italiana, Duván Zapata marcó gol. El colombiano abrió el marcador en apenas 19 minutos de partido, pero de poco sirvió, pues su equipo, el Udinese, cayó 2-1 contra el Empoli.
También en Italia, Carlos Bacca demostró porqué está llamado a ser el nuevo ídolo del Milan. El delantero colombiano marcó dos goles en la victoria 3-2 del equipo ‘rossonero’ contra el Palermo: abrió el marcador y, cuando el equipo no encontraba la forma de lograr el desempate, Bacca puso el 3-2 definitivo para que el Milan pudiera quedarse con los tres puntos.
https://youtu.be/qyi1cVv76PU
Fredy Guarín y Jeison Murillo siguen cosechando victorias con el Inter que este fin de semana se impuso 1-0 frente al Chievo y ahora es el líder de la liga italiana con 12 puntos. La mala noticia, Murillo tuvo que abandonar el partido por lesión.
Juventus por fin despertó en la Serie A y pudo vencer 2-0 al Génova. Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos y fue determinante en su equipo. Hasta le enseñó a bailar el ‘ras tas tas’ a Paul Pogba cuando el francés marcó gol.
En la Liga BBVA de España, Jackson Martínez jugó el primer tiempo del partido entre Atlético de Madrid (2) y Eibar (0). El colombiano cumplió en lo táctico pero no marcó gol.
Aún queda una historia tricolor. Hoy, a las 3:00 p.m, el Sporting Lisboa (Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero) se enfrenta contra Nacional en la liga de Portugal.