El show que ofreció esta agrupación se realizó el 29 de agosto. La gran sorpresa de ete concierto fue ver al cantante Marcus Mumford con su camisa completamente rasgada después de abrazar fans en la audiencia.
Mumford & Sons, ofreció un show de 90 minutos en establecer en el escenario del Festival. La banda abrió el concierto con el tema ‘Snake Eyes’, una canción incluida en su último disco lanzado este mismo año, ‘Wilder mind’.
“Estamos muy orgullosos de este álbum”, declaró al publico el teclista, Ben Lovett. dijo a la multitud antes de introducir la pista de título del álbum.
Además de interpretar algunas de sus nuevas canciones, Mumford & Sons regresó a sus raíces para interpretar dos temas: ‘I Will Wait’ y ‘Little Man Lion’.
Por su parte, el guitarrista Winston Marshall cumplió uno de sus sueños como rockstar al interpretar un solo en la canción ‘Believe’; en ese momento, el músico consiguió la mayor ovación de los aficionados.
Una vez Marcus Mumford, salió del público, se vio su camisa desgarrada mientras sus compañeros de banda se reían de la situación del cantante.
Este fue el setlist que Mumford & Sons interpretó en el Reading and Leed Festival.